Profeco: Esta bebida orgánica sabor almendra sí tiene vitaminas, pero pocos la compran por ser desconocida

Las bebidas orgánicas o vegetales tienen como beneficio principal sustituir a la leche de vaca, pues aunque tiene menos proteína, favorece a la salud para personas que son intolerantes a la lactosa y Profeco evaluó cuáles son las mejores, entre las que saben a almendras.
¿Cuáles son las bebidas orgánicas sabor almendra que Profeco sí recomienda?
Profeco evaluó bebidas vegetales de todo tipo, entre las que destacan las bebidas de sabor almendra por ser las más numerosas, con 13 ejemplares.
Entre ellas solo hay dos que no tienen sellos en su etiquetado, ni restricciones o clasificaciones contrarias por su empaque: Vita por Lala y GÜD.
No obstante, Vita por Lala contiene mejores especificaciones porque contiene más calcio (140 mg contra 40 mg de GÜD), menos sodio (18 mg contra 24 mg) y menos contenido de agua (91.4 g contra 97.5 g sobre 100 ml).
GÜD es mejor al contener menos grasa (1.2 g sobre 100 ml) y mucho menos carbohidratos (0.3 g/100 ml) comparado a la de Lala (1.9 y 5.5), superando además en proteína (0.4 contra 0.3 g/100 ml).
Ambas son muy buenas, pero la Vita por Lala gana en su contenido de almendra (2.6%) contra la marca GÜD (2%).
¿Cuánto cuesta la bebida orgánica de sabor almendra Vita por Lala?
Esta bebida tiene un precio de $35 pesos por envase de 960 ml según la publicación de Profeco, con un costo de $4 pesos por cada 100 ml.
¿Por qué es bueno tomar bebidas vegetales con sabor almendra?
Las bebidas con sabor almendras suelen tener menor calorías que la leche de vaca, lo que las convierte en una opción ideal para quienes buscan controlar su peso. Su gusto suave combina bien con otras bebidas o cereales, siendo buena alternativa para diversas dietas.
Además, al no contener lactosa, ayuda a las personas que son intolerantes y suele ser baja en carbohidratos, siendo una opción vegetal que puede facilitar a quienes son veganos.
No obstante, es importante aclarar que el contenido de proteína de estas bebidas es menor que el de la leche de vaca y que hay algunas bebidas que contienen azúcares añadidos, lo que las puede convertir en una amenaza para la salud.
Te puede interesar....
