Checo Pérez buscará venganza en el Gran Premio de Singapur el próximo domingo 22 de septiembre, tras el accidente que sufrió el pasado fin de semana en Azerbaiyán.
El piloto mexicano habló con la prensa previo a iniciar con las actividades en el Circuito Urbano Marina Bay sobre su deseo de cosechar una nueva victoria en el país asiático.
'Fue una pena para todo el equipo en Bakú. Se había trabajado mucho para conseguir un auto más competitivo en la pista y eso se notaba. Tuvimos ritmo durante todo el fin de semana y ahora se trata de convertir ese ritmo en un podio en Singapur', comentó.
'Ya he ganado en Singapur antes, en condiciones difíciles y, como todos saben, me encantan los circuitos urbanos. Hay algo especial en las carreras nocturnas y ésta es probablemente la mejor que hay', sentenció.
Sergio hará todo lo que esté en sus manos para aportar a la causa de Red Bull Racing en el Campeonato de Constructores, emulando lo conseguido en 2022.
The most important of today it’s that Carlos and myself are ok after the incident. What a shame to end up such a good race in this way.
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) September 15, 2024
The car was great all weekend and we were able to fight for the win all the way, specially after the great strategy if It wasn’t because of… pic.twitter.com/edxZq6Q5eo
Te podría interesar...
Papá de Checo Pérez se mantiene estable tras ser hospitalizado el fin de semana
Papá de 'Checo' Pérez hospitalizado de emergencia
Carlos Sainz evita castigo por choque con 'Checo' Pérez