El papá de Checo Pérez se mantiene estable de salud, luego de haber sido hospitalizado de emergencia el pasado domingo 15 de septiembre durante el Gran Premio de Azerbaiyán.
Antonio Pérez Garibay se encuentra en cuidados intensivos tras sufrir un preinfarto, justo después del choque que protagonizó su hijo con Carlos Sainz en el Circuito callejero de Baku.
'El incidente ocurrió después del impacto que sufrió su hijo durante el Gran Premio de Azerbaiyán, en una colisión con el piloto Carlos Sainz', mencionó la representante de Antonio en su momento.
A través de un comunicado de prensa en redes sociales, el equipo de comunicación del piloto mexicano de Red Bull Racing dio a conocer el estado de Pérez Garibay.
Se desconoce si Sergio Pérez estará en condiciones para correr en el Gran Premio de Singapur el próximo domingo 22 de septiembre, o si se tomará un descanso para estar con su familia.
📢 Antonio Pérez Garibay, padre de @SChecoPerez, sigue hospitalizado en terapia intensiva tras sufrir un preinfarto el 15 de septiembre. Su estado es estable, pero está bajo constante vigilancia médica. El equipo agradece el apoyo y solidaridad en este momento. 🙏 #FuerzaAntonio… pic.twitter.com/A3XNIotX2j
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) September 17, 2024
Te podría interesar...
'Checo' Pérez cae en el Campeonato de Pilotos y corre riesgo de ser castigado
Carlos Sainz evita castigo por choque con 'Checo' Pérez
Papá de 'Checo' Pérez hospitalizado de emergencia