Thunder se luce y doma a los Timberwolves para estar a un triunfo de la final

El Oklahoma City Thunder dejó atrás el fiasco del juego tres, donde cayeron por 42 puntos de diferencia ante los Minnesota Timberwolves, a los que este lunes se impuso por pizarra de 128-126, para poner la serie 3-1 a favor del OKC.
El juego cinco se llevará a cabo en el Paycom Center de Oklahoma City, donde el Thunder busca asegurar en casa su pase a la Final 2025 de la NBA.
El Thunder a punto de fulminar
Shai Gilgeous-Alexander anotó 40 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias en una actuación férrea, digna del Jugador Más Valioso de la NBA. Jalen Williams anotó 34 puntos con 13 de 24 tiros de campo, incluyendo 6 de 9 triples, y Chet Holmgren añadió 21 puntos, siete rebotes y tres tapones.
La primera mitad lució pareja, pero poco a poco el Thunder tapó las opciones al ataque de los Wolves, que a pesar de contar con el apoyo d su público, no terminó por lucir el potencial que los llevó a recortar distancias en la serie.
Drama al final
El duelo tuvo tintes de dramatismo en los últimos segundos. Thunder cometió falta sobre Anthony Edwards a 3.5 segundos del final, y su fallo intencionado en el segundo para intentar mantener la posesión fue rastreado en la esquina por Gilgeous-Alexander y lanzado fuera de la cancha para intentar agotar el reloj.
Los Wolves tuvieron un pase de banda más a 0.3 segundos del final, que Williams atrapó para enviar al Thunder de vuelta a Oklahoma City, para el quinto duelo de la serie.
Sin margen de error
En casa, el Thunder tiene un récord de 7-1 y un diferencial de anotación de +191 en esta postemporada.
De ganar Timberwolves en el Paycom Center, la serie volvería al Target Center, donde los licantropos ya no tienen margen de error, y deberán ganar los dos siguientes juegos para llevar al juego siete esta final
Te puede interesar....
