Pacers le repite la dosis a Knicks y están a dos triunfos de llegar a la Final

Los Pacers de Indiana nuevamente salieron sin temor a una plaza como el Madison Square Garden, y el tridente Siakam – Turner – Haliburton nuevamente secaron a los New York Knicks a los que vencieron 114-109, para regresar a Indiana con ventaja de 2-0 en la final de la Conferencia Este.
Las estadísticas están a favor de los Pacers, ya que en 82 ediciones de las finales de conferencia Este, sólo en seis ocasiones el equipo que empezó con marca de 2-0 perdieron la final.
Pacers intratables
Pascal Siakam anotó 39 puntos, su mejor marca personal en playoffs, Myles Turner añadió 16 puntos y Tyrese Haliburton tuvo 14 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes para los Pacers, que regresan a casa a mitad de camino de su segunda participación en las Finales de la NBA
En condición de visita Indiana se ha visto intratable. Los Pacers han ganado seis partidos consecutivos como visitantes desde que cayeron ante Milwaukee en el tercer partido de la primera ronda.
Los Knicks dieron pelea
A comparación de juego 1 en la serie Final del Este, los Pacers defendieron mucho mejor tras su aplastante derrota por 138-135 en la prórroga del primer partido, pero no lograron anotar lo suficiente para remontar tras un mal comienzo del último cuarto.
El partido estaba empatado a 81 después del tercer cuarto, antes de que los Pacers abrieran el último cuarto con un parcial de 13-4 para ponerse 94-85 arriba gracias al triple de Siakam a 9:17 del final.
Rápidamente ampliaban la ventaja cada vez que los Knicks tomaban impulso, y el marcador era de 110-100 tras otra canasta de Siakam con 2:45 por jugar.
Los Knicks anotaron nueve puntos seguidos para poner el marcador en 110-109 con la canasta de Josh Hart a 14 segundos del final. Aaron Nesmith encestó dos tiros libres para los Pacers, Brunson acertó un triple y Turner sentenció el partido con dos tiros libres.
¿Cuándo y dónde es el juego 3 de la serie
El tercer partido es el domingo en Indiana, donde los Pacers buscarán ponerse a un triunfo de volver a la Final de la NBA, donde no vuelven desde el año 2000, donde los Lakers los vencieron en el duelo por el trofeo Larry O’Brian
Te puede interesar....
