NFL: ¿Dónde y a qué hora ver todos los partidos de la Semana 4?

La NFL entra a la Semana 4 de la temporada regular 2025, con 16 partidos vibrantes que podrán ser vistos a través de distintas señales para los fanáticos en México.
Entre los duelos que destacan para esta jornada, está el primer juego de futbol americano desde Dublin, Irlanda, que protagonizarán los Minnesota Vikings y los Pittsburgh Steelers.
Asimismo, muchos aficionados han puesto su atención en lo que acontecerá entre Los Ángeles Chargers y los New York Giants, pues se trata del primer partido como titular de Jaxson Dart.
Finalmente, el Sunday Night Football corre a cargo de los Green Bay Packers y los Dallas Cowboys buscarán volver a la senda del triunfo, después de caer estrepitosamente el fin de semana pasado.
¿Dónde y a qué hora ver cada partido de la Semana 4 de la NFL?
Empezando con el Thursday Night Football entre los Seattle Seahawks y los Arizona Cardinals, el duelo puede ser visto a través de la señal de Fox Sports o bien; por DAZN.
La batalla en Dublin de los Vikings y los Steelers, así como otros cinco enfrentamientos programados de la Semana 4, serán exclusivos de la plataforma antes mencionada, la cual tiene un precio de 483 pesos.
Fox Sports tiene en su programación dos juegos de las 11:00 hrs. con los Saints y los Bills, y con los Eagles y los Buccaneers, seguidos por el Colts vs. Rams y el Ravens vs. Chiefs.
ESPN y Disney+ transmite el juego estelar del domingo por la noche entre los Packers y los Cowboys, y el lunes el Jets vs. Dolphins y Bengals vs. Broncos.
NFL: estos partidos podrás verlos únicamente por Canal 5 y ViX
- Washington Commanders vs. Atlanta Falcons - Domingo 28 de septiembre a las 11:00 hrs. - A través de ViX Premium
- Jacksonville Jaguars vs. San Francisco 49ers - Domingo 28 de septiembre a las 14:25 hrs. - A través de Canal 5
Te podría interesar...
- Carlie Irsay-Gordon: la dueña de los Colts que impacta en la NFL
- Deion Sanders predice que su hijo Shedeur será titular en 2025
- Jerry Jones descarta homenaje a Micah Parsons en su regreso
