EMOCIONAR
ENTRETENER
INFORMAR
POSTA Deportes
Favor de intentar nuevamente.
Deportes
Inicio
Lo último
Deportes

Otra épica remontada del Real Madrid lo lleva a la final de la Champions 2024

MADRID, España.- Joselu se ha convertido en uno más de los héroes inesperados en la historia del Real Madrid, al que con un doblete en los últimos minutos ante el Bayern Munich, perfiló a otra remontada épica para clasificarse a la final de la Champions League 2024.

El cuadro madridista ganó su lugar en el partido por el título de la Champions League, de manera dramática, ante el Borussia Dortmund, que se llevará a cabo el próximo 1 de junio en el mítico estadio de Wembley. El Madrid ganó 2-1 (3-2 global) en un Santiago Bernabéu envuelto en la locura.

El canadiense Alphonso Davies no fue considerado por Thomas Tuchel para arrancar el partido en el Santiago Bernabéu, pero entró de cambio por la lesión de Gnabry, y terminó siendo el hombre que silenciaba la casa del Real Madrid.



Davies hizo el gol con el que el Bayern Munich se perfilaba rumbo a la final de esta Champions, luego de arrancar por la zona de la izquierda e ir hacia el centro para cruzar a Lunin, quien no tuvo opciones de desviar ese balón, al 68’. Pero ante el Real Madrid, nada se puede dar por sentado.

Al minuto 72, Eric Dier había mandado el balón al fondo de su portería luego de un intento de remate de Federico Valverde, pero el que era el tanto del empate quedó invalidado por una falta de Nacho sobre Joshua Kimmich.

Vinicius Jr., que fue el que más lo intentó por el real Madrid, tuvo un par de opciones hacia el final del partido, pero en ninguna logró hacer un buen remate para mandar el partido al alargue.



Pero si el cambio forzado le había funcionado al Bayern, los cambios pensados por Carlo Ancelotti le dieron vida al Madrid, cuando al 88’, Joselu igualó los cartones luego de que Neuer soltara un fuerte disparo de Nini. 



Y el propio Joselu marcó sobre el minuto 90 el gol de la victoria, un tanto que tuvo que ser revisado por el VAR ante un posible fuera de juego, pero que al final se convirtió en el gran héroe de los blancos, que los ha llevado a Wembley. El partido terminó caliente para los bávaros, debido a que el árbitro invalidó el que podría ser el empate, por un fuera de lugar, que al ser revisado se mantivo.



Publicidad