¡Inaceptable! Gignac sufre agresión en plena final

La final de la apertura 2025, llegó al Nemesio 10, y con ello una rivalidad fuerte entre Toluca y tigres que se vivió, no solamente fue dentro sino fuera del campo también.
Una final que desde el primer minuto fue intensa en ambas porterías, ya que Toluca comenzó perdiendo incluso el partido ante un tiro libre de Gignac, que terminó siendo desviado por Gorriarán.
Aunque posteriormente, los diablos hicieron sentir su localidad y empataron el partido, para después darle la vuelta y poner el marcador global empate.
¿Quién agredió a André Gignac?
Durante el segundo tiempo, Gignac tuvo que abandonar el campo y es que Guido Pizarro decidió hacer cambio en la delantera felina, donde los abucheos e insultos nos hicieron esperar en la cancha del Nemesio Diez.
Aunque todo parecía que quedaba en eso, la realidad fue diferente, ya que las cámaras de TUDN grabaron como un personaje, desde la grada, comenzó a tirarle golpes con una bandera al delantero francés.
Recordar que las bancas del estadio están pegadas a la tribuna, por lo que es fácil poder tener contacto con los jugadores y cuerpo técnico de las bancas al estilo de Europa.
¿Qué otra situación tuvo Gignac durante el partido?
El cuarto árbitro mantuvo un semblante firme quedándose al borde de la cancha, a la par que los jugadores de ambos equipos tuvieron que intervenir para alejar a ‘Dedé’.
A pesar de la forma en la que se encararon, el árbitro central, César Arturo Ramos, no mostró alguna tarjeta al delantero de Tigres.
Te puede interesar....
El jugador de los felino fue importante para que los regios se fueran en ventaja global al descanso toda vez que fue quien cobró el tiro libre que sirvió de asistencia para Fernando Gorriarán, haciendo el 1-0 parcial (2-0 global) desde el minuto 14.
Helinho se abrió un espacio desde afuera del área y con un tiro de zurda a segundo poste puso el 1-1 sobre el minuto 40, lo que provocó que el juego tuviera un giro dramático sobre el final de la primera mitad.
En ese intento de seguir jugando rápido, Ruiz fue a buscar el balón contra Gignac metiéndole un fuerte golpe que Ramos dejó pasar, jugada que hizo que el de Tigres reclamara directo a Santander, cuarto árbitro, pensando en que podía sugerirle a César Arturo la infracción.

