César Ramos le impide a Nahuel Guzmán hacer su show y le aplica el reglamento

Llegó la final del Apertura 2025 y con ello uno de los temas más complicados en el futbol mexicano, el arbitraje para la gran final del torneo.
César Arturo Ramos ha sido considerado el mejor árbitro del futbol mexicano, incluso ya ha logrado tener participación en mundiales y por ello, la comisión de arbitraje decidió que él sería el encargado.
Acompañado de: Luis Enrique Santander, Alberto Morín y Marco Antonio Bisguerra siendo la cuateta arbitral para este partido, el más importante de la temporada en el Estadio Nemesio Diez.
Te puede interesar....
¿César Ramos en contra de Nahuel Guzmán?
Desde los primeros minutos del partido, César identificó que ambos equipos llegaban con fuerza y por ello decidió no comprar cualquier falta dandole fluidez al juego.
Después del primer gol para Tigres, Nahuel Guzmán comenzó a tirarse en un par de ocasiones en el suelo, que en repetición desde la tv se notaba que no pasaba nada grave con el portero y César lo identificó, tal fue el caso que fue a hablar a la banca de Tigres para que las asistencias no entraran a ver a su jugador.
Posterior a ello, César aplicó la regla ante el arquero Nahuel Guzmán y cuando tardó los segundos que se permiten, le marcó tiro de esquina a favor de Toluca, algo que molestó a Guzmán aunque no pudo reclamara debido a que esa regla comenzó en este torneo.
¿Qué pasó con el arbitraje en el primer tiempo de la final Toluca vs. Tigres?
Esa situación con Nahuel Guzmán no fue la única, también con Gignac y es que después de una falta en los últimos minutos.
Te puede interesar....
El 10 se quedó en el campo lastimado y cuando la pelota dio la vuelta a la cancha al salir, enfocaron de nuevo al goleador, pero esta vez haciéndose de palabras con Luis Enrique Santander cara a cara.
El cuarto árbitro mantuvo un semblante firme quedándose al borde de la cancha, a la par que los jugadores de ambos equipos tuvieron que intervenir para alejar a ‘Dedé’.


