El noble gesto de Fair Play que tuvo el Barcelona con el Real Madrid

La Final de la Copa del Rey terminó caliente, con expulsiones, empujones y un ambiente hostil dentro de la cancha, pero fuera de ella los jugadores del Barcelona y Real Madrid pusieron el ejemplo del Fair Play, con un noble gesto que le dio la vuelta al mundo.
Así fue el noble gesto del Barcelona
Después de la épica remontada por 3-2 en tiempos extras, que terminó con las expulsiones de Vinicius Jr, Lucas Vázquez y Antonio Rüdiger, los jugadores del Real Madrid quedaron apartados en la cancha con grandes rostros de desilusión, pero obligados a tener que pasar por sus medallas de subcampeón.
Fue ahí donde antes de que el equipo blanco subiera las gradas del Estadio La Cartuja de Sevilla para la ceremonia, los merengues fueron abordados por los jugadores del equipo rival, que se dividió en dos partes para hacerle un pasillo de honor, aplaudiendo en un gesto claro del Fair Play y la deportividad.
¿Cómo reaccionaron los jugadores del Real Madrid?
Si bien había un ambiente tenso por haber perdido la Final ante su acérrimo rival, los jugadores agradecieron el gesto y saludaron a los del equipo culé, que entre aplausos también extendieron sus manos para felicitar su esfuerzo en este partido.
Desde el entrenador Carlo Ancelotti y hasta Luka Modric, que fue quien falló un pase decisivo en el tramo final, los del Real Madrid fueron desfilando uno a uno y en algunos casos abrazándose con otros futbolistas, como sucedió con Raphinha, Vinicius Jr. y Éder Militão.
Te puede interesar....
