Final Copa del Rey: Antonio Rüdiger se vuelve loco e intenta agredir al arbitro

La derrota del Real Madrid a manos del Barcelona en la final de la Copa del Rey 2024-2025 no cayó de la mejor manera en el plantel merengue, pero quien se salió de sus casillas fue el alemán Antonio Rüdiger.
Con el marcador en contra del cuadro Merengue, en los últimos minutos del segundo tiempo extra, Real Madrid gestó un contragolpe que se echó a perder con una falta de Kylian Mbappé.
La furia de Rüdiger
La decisión del central Ricardo de Burgos Bengoetxea fue reclamada airadamente por la banca del Real Madrid, pero la nota se la llevó el alemán el alemán Antonio Rüdiger.
Tras marcar la falta del francés, Rüdiger no se contuvo y le arrojó un objeto al silbante Burgos. Ante ello el silbante no la pensó dos veces y le mostró tarjeta roja al alemán.
Rüdiger, montado en pantera, quería comerse vivo tanto al árbitro central como al asistente, y la toma de la televisión evidenció la furia del defensa alemán, que tuvo que ser controlado por sus compañeros en la banca.
Se avecina una dura sanción
La actuación de Rüdiger en el juego fue aceptable al contribuir con 32 pases correctos por sólo tres errados.
El defensa alemán fue sustituido en el minuto 111, para dar paso al ingreso del atacante brasileño Endrick, quien nada pudo hacer para evitar la victoria culé.
Si bien, Rüdiger pudo controlarse en la ceremonia de premiación, el alemán podría ser castigado con más de tres partidos de suspensión, por lo que el alemán incluso se podría perder el clásico ante Barcelona por la Liga EA Sports.
Ancelotti destaca a Rüdiger
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, evitó hablar del comportamiento de Rüdiger, y destacó el trabajo del zaguero alemán, quien salió de cambio por cansancio.
“El equipo estuvo muy cerca y compitió muy bien. Hay que seguir peleando, no tengo nada que reprochar al equipo… (Rüdiger) Ha aguantado hasta donde podía, ha hecho un esfuerzo espectacular”.
Te puede interesar....
