Antonio Rüdiger al borde de una suspensión histórica por agredir al árbitro en la Final de la Copa del Rey

Además de perder ante el Barcelona en los últimos minutos, la Final de la Copa del Rey podría tener un costo muy alto para el Real Madrid, ya que el defensa Antonio Rüdiger recibiría un castigo de peso tras agredir al árbitro.
Tras haber salido de cambio en los tiempos extra, el defensa alemán perdió los estribos con el 3-2 del Barca en los tiempos extra, lo cual lo hizo enfrentar a la terna arbitral y lanzar un objeto al juez central, acto por el cual ya es investigado.
¿QUÉ CASTIGO PUEDE RECIBIR RÜDIGER?
Rüdiger vio la tarjeta roja al minuto 120 cuando ya se encontraba en el banquillo de suplentes, después de agredir verbalmente a los abanderados, posteriormente fue captado lanzando un objeto al árbitro central Ricardo de Burgos Bengoetxea.
La prensa española dio a conocer que Burgos Bengoetxea reportó este incidente con Rüdiger, por lo cual las autoridades del futbol ibérico podrían tomar medidas drásticas.
En caso de que la Real Federación Española de Futbol acepte la queja del silbante, Antonio Rüdiger podría recibir de cuatro a 12 partidos de suspensión, lo cual prácticamente significaría que quede fuera por lo que reste de la temporada 2024-2025 y hasta perderse el inicio de la 2025-2026.
¿QUÉ OTROS JUGADORES DEL REAL MADRID PUEDEN SER SUSPENDIDOS?
Además de Rüdiger, el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea también le sacó la roja a los 'Merengues' Lucás Vásquez y Jude Bellingham, por sus quejas tras la caída ante el Barcelona.
Se espera que el español y el inglés también reciban castigos fuertes, los cuales podrían ser de dos a cuatro juegos de suspensión, debilitando más al plantel del Real Madrid de cara al cierre de temporada.
¿QUÉ HA DICHO RÜDIGER TRAS SU EXPULSIÓN?
Mientras es investigado por su comportamiento, el defensa alemán lanzó un mensaje en sus redes sociales, asegurando que "no hay excusa para mi comportamiento de anoche. Lo siento mucho, y lo siento por el árbitro".
Rüdiger recalcó que "jugamos un muy buen partido desde la segunda parte. Después de 111 minutos, ya no pude ayudar a mi equipo y, antes del pitido final, cometí un error".
Te puede interesar....
Te puede interesar....
Te puede interesar....
