Carta Astral de Demi Moore: ¿Tendrá otro éxito como La Sustancia en 2026?

La película de La Sustancia fue todo un éxito comercial que involucró a Demi Moore como su punto de partida y en el 2026 podría llegar a tener otro atractivo proyecto según su Carta Astral.
Esta entrega recaudó $17,584,795 dólares en taquilla en Estados Unidos y Canadá, recaudando hasta $77,316,812 dólares en total a nivel mundial, la séptima película original más taquilleras del año.
Recibió cinco nominaciones a los Premios Óscar 2025 y ganó al Mejor Logro en Maquillaje y Peluquería, dándole un impulso al género de horror.
¿Qué es la Carta Astral?
Una Carta Astral es una representación gráfica de la vida que coincide con la astrología y que se divide en 12 casas, las cuales representan áreas y el calendario de la vida.
Se trata de una fotografía del cielo en el momento exacto en el que naciste y que te indica de qué manera es que el movimiento de los planetas puede orientarte para conocer tu futuro.
¿Qué dice la Carta Astral de Demi Moore?
Tomando de partida las 14:16 horas del 11 de noviembre de 1962 en Roswell, Nuevo México, donde nació Demi Moore, la Carta Astral la calcula como una Escorpio pura con Sol en 19°00’ de Escorpio, que indica un magnetismo crudo, resiliencia y habilidades para roles transformadores.
Estas son las principales posiciones planetarias que moverán la vida de la actriz en el 2026, donde tendrá 63 años.
- Sol (Escorpio): Éxito en roles oscuros
- Luna (Tauro): Estabilidad emocional
- Mercurio (Escorpio): Guiones profundos y misteriosos
- Venus retrógrado (Escorpio): Pasión intensa en arte
- Marte (Leo): Acción dramática
- Júpiter (Piscis): Expansión espiritual
- Saturno (Acuario): Disciplina innovadora
- Urano (Virgo): Innovación analítica
- Neptuno (Escorpio): Inspiración mística
- Plutón (Virgo): Transformación en detalles
¿Demi Moore tendrá más éxitos en 2026?
El cosmos apunta a que Demi Moore puede llegar a tener una película exitosa en el cine tal y como le ocurrió con La Sustancia, lanzada en 2024 como una gran película de terror y ciencia ficción.
El destino de la astrología le exige un renacimiento cinematográfico con Plutón en Acuario catalizando una maduración profesional importante.
Puede ser que tenga un nuevo peso en la estructura de Hollywood, algún rol de liderazgo o drama social que le haga superar a La Sustancia.
Aún así, tiene a Saturno en Aries (cuadratura a Sol escorpiano), lo que significa que para cumplir objetivos le va a demandar un esfuerzo grande en posibles retrasos de rodajes.
