WWE se despedirá de otras leyendas tras el adiós de John Cena
Después de haber visto el final de la carrera de John Cena, la WWE se alista para un año lleno de cambios, ya que dentro de poco se despedirían de varias de sus figuras históricas.
Tras un 2025 marcado por la gira de retiro del 'Marine', el 2026 marcará un duro momento para los fans del wrestling, ya que cuatro referente de la lucha libre estarían listos para decir adiós.
¿Qué figuras de WWE se retirarían en 2025?
De acuerdo al Wrestling Informer Newsletter, la WWE contempla realizar tres tours de retiro a lo largo del 2026, los cuales serían de AJ Styles, Chris Jericho y Brock Lesnar.
Tanto el 'Phenomenal' como la 'Bestia Encarnada' habrían decidido poner punto final a sus respectivas carreras el próximo año, incluso se maneja que Lesnar ya tendría la fecha elegida.
Se maneja que el también ex campeón de la UFC diría adiós a los encordados en SummerSlam, el cual se celebrará en su natal Minnesota en agosto del 2026, y todo apunta que su último rival sería Gunther que ha retirado a Goldberg y John Cena.
La tercera figura en tener su gira del adiós sería el canadiense Chris Jericho, el cual ya habría firmado un nuevo contrato para volver a la WWE, con la cual lucharía todo el 2026 y posteriormente sería inducido al Salón de la Fama de la empresa.
¿Rey Mysterio también se despedirá en 2026?
Aunque no se ha manejado la idea de un tour de retiro para él, otra leyenda del pancracio que diría adiós en el 2026 sería el mexicano Rey Mysterio.
El enmascarado ha dado a conocer que su carrera terminaría cuando llegará a los 50 años, y ya con 51 recién cumplidos todo apunta a que 2026 marcaría el último año de su destacada trayectoria.
Mysterio ha revelado sus intenciones de llevar un show de WWE a México para despedirse, y se maneja que su último rival sería su propio hijo Dominik.
¿Cuál es el primer gran evento de la WWE sin John Cena?
Saturday Night's Main Event marcó tanto el final de la carrera de John Cena como el del 2025 para WWE, al ser su último gran show del año.
La empresa de lucha libre más grande del mundo ya solo tiene pactados sus shows semanales por lo que resta del año, aunque comenzará el 2026 con una saturada agenda.
Se espera que en el primer mes del año la WWE realice un nuevo Saturday Night's Main Event en Canadá, seguido por una gira por Europa, y concluyendo con Royal Rumble en Arabia Saudita el 31 de enero.
Temas