John Cena se rinde ante Gunther en emotivo adiós de la WWE

John Cena no necesitó ganar en su última lucha para salir por la puerta grande de la WWE.
¿Cómo fue la última lucha de John Cena en la WWE?
Fue el gran protagonista de la noche del sábado en el Main Event porque programó la función como su última en la lucha libre, pero el resultado fue el que nadie esperaba.
Aún cuando perdió ante Gunther tras un año completo del Farewell Tour, Cena se llevó los aplausos en el Capital One Arena de Washington D.C., dando su última pelea a los 48 años y con 17 campeonatos mundiales en el historial, lo que se considera un récord absoluto.
Te puede interesar....
La WWE reconoce a John Cena
Se suponía que en el guión, tenía que ganar por tratarse del luchador más emblemático de la liga, pero resultó en todo lo contrario cuando Gunther lo sometió del cuello obligándolo a renunciar.
Vivió un momento muy especial sobre el ring cuando CM Punk y Cody Rhodes subieron a entregarle sus cinturones en pleno reconocimiento a su trayectoria, lo que provocó que fuera aplaudido junto con los aficionados a la par que los levantó en manos en agradecimiento, hasta que se entró Triple H a la escena.
Tuvo una pelea intensa y técnica con Gunther haciendo movimientos clásicos como el Attitude Adjustment, viéndose superado por una sujeción al cuello por una tardía reacción de su rival, haciendo el tap-out dándole una victoria limpia a su adversario.
Te puede interesar....
John Cena se pone sentimental en su despedida de la WWE
La WWE le puso un video de despedida en el Saturday Nights Main Event que hizo que John se pusiera sentimental, viendo las pantallas de la arena tragando saliva y con un semblante de orgullo, nostalgia y tristeza de haber cerrado el capítulo más grande de su carrera profesional.
Fue un cierre emocional, pero respetuoso para él, porque el foco estuvo en homenajear su carrera como el “Greatest of All Time” (El más grande de todos los tiempos), evidenciando que no necesitaba una victoria para irse de la mejor manera.
Gunther se consolidó como un monstruo imparable, pero John Cena se marchó con un adiós heroico y emotivo que hizo vivir a los fanáticos uno de los momentos más especiales de la historia de la WWE.
Te puede interesar....



