Síguenos

Micah Parsons minimiza su regreso a Dallas, ahora como rival

Ahora Micah Parsons no lamentará frenar a Dak Prescott en el Dallas vs Green Bay (Getty Images)
Por:Gabriel Torres

El juego estelar de la noche del próximo domingo 28 de septiembre lo protagonizarán los Green Bay Packers visitando a los Dallas Cowboys, en lo que será el regreso de Micah Parsons al AT&T Stadium.

Parsons se incorporó a las filas de los Packers después de un sorpresivo canje con los Cowboys, que con este movimiento le restaron fuerza a su defensiva.

En su paso por los Dallas Cowboys, Parsons ha sido seleccionado cuatro veces al Pro Bowl, registrando 256 tacleadas y 52.5 capturas en 63 partidos de temporada regular., convirtiéndose en un arma demoledora para la defensa de Dallas.

¿Qué opina Micah Parsons de su regreso a Dallas?

Ahora Parsons volverá al estadio de los Cowboys, pero enfundado con el uniforme de los Packers, y ya desea enfrentar a Dak Prescott, su gran amigo y ahora excompañero, a quien no lamentará capturar.

“Será doloroso… (Prescott) Es mi jugador. Siempre fue como un buen mentor para mí. Pero ya saben cómo es, siempre me decía que, si alguna vez me enfrentaba a él, sería un gran duelo, así que estoy emocionado por ver qué nos depara el domingo".

¿Cómo ve Parsons el duelo ante Dallas?

Micah Parsons señaló que pese a los grandes momentos que pasó en Dallas, el juego del próximo domingo con los Cowboys, ahora como rivales, es un duelo más, en el cual él buscará ayudar a Green Bay a llevarse su tercer triunfo en la campaña.

“Para mí, se trata de jugar otro partido y hacer lo que mejor sé hacer: ser un jugador de fútbol americano disruptivo. Creo que los medios y la afición intentan exagerarlo. Pero yo lo veo como un partido más en AT&T”.

¿Cómo ha sido la llegada de Parsons a Green Bay?

Parsons tuvo un impacto inmediato en la defensa en una victoria por 27-13 sobre los Lions, bicampeones defensores de la NFC Norte, en la Semana 1.

Los Packers derrotaron contundentemente a Washington por 27-18 cuatro días después. Pero la ofensiva no logró encarrilarse en la derrota por 13-10 ante Cleveland en la Semana 3.

La afición, los compañeros y el cuerpo técnico, hicieron que esta transición fuera fantástica y me siento sumamente honrado y bendecido de estar con un grupo tan grande de chicos que quieren ganar y que simplemente quieren jugar al fútbol americano”.

Temas