Lionel Messi rompe el silencio tras el fracaso en Mundial de Clubes
Con más pena que gloria, el Inter Miami, donde milita el argentino Lionel Messi, se despidió del Mundial de Clibes, después de caer goleado ante el Paris Saint-German, por pizarra de 4-0.
El astro argentino jugó por primera ocasión en contra de un club en el que militó, pero a pesar de sus intentos al ataque, el conjunto de las Garzas se despiden como el equipo anfitrión del certamen.
¿Qué dijo Messi tras la derrota?
Horas después del fracaso del Inter Miami en el Mundial de Clubes, Lionel Messi rompió el silencio y en su cuenta de Instagram compartió sus impresiones sobre lo que les deja el Mundial de Clubes
“Hoy se termina el Mundial de Clubes para nosotros con una derrota frente al actual campeón de la Champions, donde hay personas que aprecio y me dio alegría volver a ver”.
Objetivo ¿cumplido?
Para el rosarino, el Inter miami se despide del torneo con el objetivo cumplido de haber superado la fase de grupos, donde accedieron como escoltas del Palmeiras, equipo que sigue con vida en la competencia.
“Nos vamos con el orgullo de haber cumplido el objetivo de meternos entre los 16 mejores del torneo. Ahora a enfocarnos en la MLS y en todo lo que se viene”.
¿Qué sigue para el Inter Miami?
Tras su participación en el Mundial de Clubes, el Inter Miami regresará inmediatamente a la temporada regular de la MLS. Las Garzas marchan en el sexto lugar de la Conferencia Este, con 29 unidades.
El sábado 5 de julio el Inter Miami visita al Montreal, y cuatro días después Messi y Las Garzas vuelan a Boston para medirse al New England Revolution.
Mientras que el 30 de julio el Inter Miami inicia su camino en la Leagues Cup, cuando le haga los honores al Atlas de Guadalajara, en la cancha del Chase Stadium, inmueble donde juegan como locales las Garzas.
Temas