Síguenos

Chelsea le pone un alto al protagonismo de Donald Trump

Chelsea borró del momento de los festejos a Trump en redes sociales (Getty images)
Por:Gabriel Torres

Si bien Chelsea dominó en menos de 45 minutos al PSG para adueñarse del título del Mundial de Clubes el pasado domingo en la cancha del Metlife Stadium, quien buscó por todos los medios robarse el protagonismo del evento fue el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

¿Qué hizo Donald Trump?

El mandatario estadounidense fue el invitado especial de la FIFA para entregarle a los Blues el trofeo que les acredita como campeones del certamen.

Pero tal fue el entusiasmo del magnate neoyorquino que busco estar prersente en todo momento de la celebración, lo que generó la crítica de muchos medios de comunicación.

Inclusive Trump se quedó con una de las medallas que estaba destinada para los jugadores del Chelsea, tras ganar el Mundial

Chelsea le quita protagonismo a Trump

Ante ello, los encargados de las redes sociales del Chelsea mostraron su habikidad con los programas de edición de fotografías.

En redes sociales, Chelsea presumió su foto como Campeones del Mundo, donde destacó la ausencia de Donald Trump en el momento donde alzan el trofeo de monarcas del certamen.

Esto fue aplaudido por los fans del Chelsea, quienes agradecieron a sus comunity managers el retirar al mandatario de los Estados Unidos.

Genio y figura…

Pero esa no fue la única ocurrencia de Trump, quien en la Casa Blanca cuenta con el trofeo original del certamen.

Antes de iniciar el evento, Gianni Infantino, presidente de FIFA, acudió a La Casa Blanca, donde presentó el trofeo a Trump, en un evento en la oficina Oval, que se llevó a cabo en el mes de marzo.

Tal fue el entusiasmo del Jefe del Ejecutivo estadounidense que Infantino le dejó el trofeo a Trump, quien reveló que al Chelsea le entregaron una réplica.

Me dijeron ‘nunca lo vamos a recoger. Puedes quedártelo para siempre en la Oficina Oval. Estamos haciendo uno nuevo’. Y de hecho hicieron uno nuevo. Así que fue bastante emocionante. Pero sí, ahora mismo está en la Oficina Oval

Temas