Tigres veta a cuatro aficionados por pelear en el Estadio Universitario
Los Tigres vetaron a cuatro agresores que protagonizaron una bronca en la tribuna del Estadio Universitario y afuera del mismo, el sábado, tras la derrota ante el América en la Liga MX.
El equipo lanzó un comunicado detallando las identidades de los fanáticos y las acciones que se tomaron con ellos, tanto de manera interna como legalmente con las autoridades locales.
¿Qué hizo Tigres con los agresores?
Los de la UANL identificaron a Erick, de 24 años, Alberto, de 52 y Víctor, de 54 años, como los responsables de la trifulca que se vivió durante el encuentro en la tribuna de Zona de Gol Norte del ‘Volcán’.
Los mismos fueron detenidos y puestos en manos de las autoridades policiales de San Nicolás de los Garza.
El equipo informó que se les retiró el abono y que no podrán entrar de nueva cuenta a su cancha.
¿Cómo reaccionó Tigres contra el aficionado que siguió la bronca en Rectoría?
En redes sociales también circuló otro video de un fanático golpeando en la cabeza a otro sobre la explanada de Rectoría de la UANL, mismo que quedó herido y fue trasladado a la Clínica 33 del municipio para su valoración.
Sobre el agresor no se compartió el nombre, pero el club advirtió que igualmente fue identificado y que de igual forma se le retirará su pase anual y se le negará la entrada.
¿Qué dice el comunicado de Tigres sobre los actos de violencia en el Estadio Universitario?
"El Club Tigres rechaza la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, tanto dentro como fuera del estadio. Creemos firmemente que el futbol es un vehículo de unión y diversión para todos los aficionados, en donde las familias puedan disfrutar de un espectáculo sano y sin riesgos”, cita el comunicado.
Tigres vuelve a la actividad el miércoles visitando al Inter Miami en los cuartos de final de la Leagues Cup 2025.
Temas