Síguenos

¡Pelea, pelea! Rayados vs. Pumas: Martin Demichelis y Efraín Juárez protagonizan tenso encuentro

Demichelis y Juárez se dijeron de todo al final del encuentro
Por:Gabriel Torres

El juego de Play-in que Rayados de Monterrey le ganó por marcador de 2-0 a los Pumas terminó bastante caliente, ya que después del silbatazo final del silbante Adonaí Escobedo se encendieron los ánimos en las bancas.

En el juego, Rayados dominó a los Pumas y con goles de German Berterame y Nelson Deossa, los regios vencieron 2-0 a los universitarios, lo que les da el último boleto a la Liguilla por el título, donde se medirán a los Diablos Rojos del Toluca.

Pero después del segundo tanto de Rayados, la banca de Pumas estalló en contra del silbante y den los jugadores rivales, lo que se convirtió en una bomba de tiempo cuando sonó la ocarina para señalar el final del juego.

Efraín Juárez pasó de Puma a Pantera

Inmediatamente Efraín Juárez, estratega de Pumas, se dirigió al silbante Escobedo, para reclamarle por sus decisiones a lo largo del juego, donde privilegió el juego rudo de Rayados y que terminó con la expulsión de Jorge Ruvalcaba al minuto 76.

A esta reyerta se unió la banca de Rayados para separar tanto a Juárez como a otros jugadores de Pumas que se unieron a los reclamos de su estratega.

Demichelis también salió embarrado

Este gesto lo vieron como una provocación los elementos universitarios, que se enfrascaron en una gresca, la cual arrojó la expulsión de Efraín Juárez, quien cumplirá sus juegos de castigo.

Juárez también arremetió en contra de su colega, Martín Demichelis, quien optó por salir de la gresca, no sin antes decirle algo al técnico mexicano.

Ante estas palabras, Adonaí Escobedo también mostró tarjeta roja a Demichelis, quien no estará en el banquillo de Rayados, al menos en el primer juego de los cuartos de final ante Toluca en el Estadio BBVA.

¿Qué pasó con las conferencias?

Ante esto, los auxiliares de Demichelis, Sebastian Grazzini, y Luis Pérez, auxiliar de Efraín Juárez, salieron a conferencia de prensa, ya que los técnicos expulsados no pueden salir ante la prensa.

Ahora Rayados se medirá a Toluca y Pumas empezará a planear lo que será su participación en el Apertura 2025, donde Efraín Juárez deberá definir con que elementos contará y a que jugadores les dará las gracias. 

Temas