Síguenos

José Paradela llega a la CDMX para reportar con Cruz Azul

José Paradela llega a la CDMX para reportar con Cruz Azul (Photo by Leopoldo Smith/Getty Images)
Por:Jesús May

José Paradela ya está en la Ciudad de México para reportar en la Noria y convertirse en nuevo jugador del Cruz Azul.

El futbolista argentino arribó en la mañana de este martes 8 de Julio al Aeropuerto Internacional de la CDMX, al rededor de las 7:35 horas, donde fue recibido por integrantes de la institución Celeste.

¿Qué aportará José Paradela al Cruz Azul?

El jugador argentino tiene 26 años de edad y en el certamen anterior, en el Clausura 2025, tuvo una destacada participación liderando el mediocampo del Necaxa.

Paradela,además, se convirtió en uno de los mejores jugadores del fútbol mexicano y en la Máquina tratará de aportar su visión de juego y creación de oportunidades de gol.

¿Cómo le fue a José Paradela en Necaxa?

Pese a que solamente estuvo un año con los Rayos, José Paradela se convirtió en uno de los futbolistas favoritos de la afición de los hidrocálidos, ya que se adueñó del mediocampo del equipo.

El jugador argentino disputó 36 partidos con el Necaxa, donde logró colaborar con 24 anotaciones totales, 11 goles y 13 asistencias.

¿Por qué el Cruz Azul contrató a José Paradela?

Paradela llega a Cruz Azul a petición exclusiva del director técnico Nicolás Larcamón, quien ahora es el nuevo estratega de la Máquina y quien dirigió la temporada pasada a Paradela.

La temporada pasada, bajo la dirección técnica de Larcamón, José Paradela disputó todos los partidos posibles: 17 de la temporada regular y dos de Liguilla, donde consiguió ocho goles y ocho asistencias, destacándose como uno de los mejores del plantel.

Ahora en Cruz Azul, José Paradela tendrá la ventaja de ser dirigido por su ex entrenador, lo que podrá generarle mayores oportunidades para jugar en el nuevo torneo de la Liga MX con la institución de la Noria y soñar con participar en la Copa Intercontinental de la FIFA en diciembre.

Te puede interesar....

Temas