Doménec Torrent notó mejoría en su equipo: “Vamos creciendo”
Monterrey derrotó con contundencia al León en su regreso a la actividad de la Liga MX, luego del pequeño receso para disputar la Leagues Cup, pues de visita consiguió su tercera victoria consecutiva por un marcador de 1-3.
¿Por qué Monterrey jugó mejor en Liga MX que en Leagues Cup?
Lo que para algunos pareciera arte de magia, pues la Pandilla mostró una cara radicalmente diferente a la que exhibió en el torneo contra los clubes de la MLS, para Doménec Torrent es una muestra del trabajo que han hecho y lo deja tranquilo el ver la evolución.
“La Leagues Cup, que no estuvimos a la altura en sentido de resultados, ya pasó. Nos interesa la liga mexicana, vamos creciendo".
"vamos poco a poco, vamos creciendo y (estoy) feliz con la actuación de los muchachos porque al final, son ellos los que juegan, interpretan bien y este nivel que tienen es el que tienen que mostrar en la liga mexicana”
¿Qué pudo mejorar Monterrey en su victoria contra León?
Rayados dominó en gran parte de los 90 minutos a los dirigidos por Eduardo Berizzo, prueba de ello, en un momento ganaban el encuentro parcialmente por marcador de 0-3. Sin embargo, para el míster, pudieron haber marcado más goles.
“Hemos tenido acciones de liquidar el partido, pero cuando no pasa y ellos son valientes y te atacan con cinco o con seis (jugadores), pues se convierte un poco en un partido de ida y vuelta.
"Entonces, sí que podíamos marcar más, y luego también hay 10 o 15 minutos que hemos sufrido, en el sentido que no teníamos el balón como queríamos”, confesó en conferencia de prensa.
¿Cómo se encuentran físicamente los jugadores de Monterrey?
La Pandilla disputó este encuentro con solo dos días de entrenamiento, pues el jueves finalizaron su participación en la Leagues Cup y el viernes regresaron a la ciudad, lo que solamente les dejó el fin de semana para prepararse, pese a ello, al amplio plantel que tiene el Club hace más llevadera la situación.
“Físicamente están bien (los jugadores), tenemos la suerte que tenemos un plantel muy parejo, el que salga lo hace bien, cada uno con sus cualidades, entonces físicamente están bien, sí que, ya pasó, pero estuvimos 30 días fuera y no es fácil, el que lo entienda bien y el que no, pues no lo voy a convencer, a nosotros nos interesa mostrar un nivel alto”, aseguró el español.
Ahora Rayados tendrá una ‘semana larga’ para preparar su próximo partido, que jugará en casa el domingo 17 de junio en contra de Mazatlán, en punto de las 18:00 horas.
Temas