Banda MS acompaña al América en la final contra Toluca
Portando el uniforme del América, Oswaldo Silvas y Alan Ramírez robaron cámara en la final de ida del Clausura 2025, cuando las Águilas recibieron al Toluca.
A modo de cábala, los vocalistas de la Banda MS estuvieron presentes en el Estadio Ciudad de los Deportes.
¿Qué hacía la Banda MS en la final?
Los cantantes aparecieron en las gradas con el jersey de local del equipo azulcrema simplemente como aficionados disfrutando del partido en el primer tiempo, pero fue al descanso cuando entraron al campo para cantar 'Mi mayor anhelo'.
La Banda MS tiene una variedad de éxitos musicales, pero es esta canción un símbolo de la afición azulcrema, lo que los motivó a asistir de invitados al encuentro para disfrutar junto con los fanáticos en la capital.
¿Por qué ‘Mi mayor anhelo’ se identifica con el América?
‘Mi mayor anhelo’ se transformó prácticamente en el himno de la fanaticada, que la entona en cada partido con pasión dedicada al club. Es una balada romántica que comenzó como un simple cántico y que se convirtió en cábala.
Esta canción tomó relevancia a partir del Clausura 2024 cuando las Águilas fueron bicampeones, misma que tomó presencia en el sonido local en los juegos posteriores, contagiando aún más al público.
Los jugadores festejaron el título del Apertura de ese año, cuando ganaron ante Monterrey el tricampeonato, precisamente interpretando este tema en el vestidor visitante a todo pulmón.
Emilio Azcárraga, un fanático más de la Banda MS
El dueño del América fue visto en esta Liguilla cantando ‘Mi mayor anhelo’ en las gradas del estadio, lo que impulsó todavía más el cariño del entorno azulcrema por esta melodía.
Con esto la Banda MS y sus integrantes se convirtieron en referentes del americanismo que hacen creer a la afición que uno de sus temas más famosos sirve de cábala para ganar campeonatos.
Temas