André-Pierre Gignac presentará proyecto para ser directivo de Tigres
André-Pierre Gignac mostró su deseo de convertirse en un directivo de Tigres, porque hasta ha pensado en presentar un proyecto que pueda ser atractivo para mantenerlo en el club después de que se retire de las canchas.
Sin querer compartir detalles específicos sobre una fecha posible para su adiós, el francés explicó que se siente cada vez mejor y sin problemas físicos, por lo que se quiere concentrar únicamente en recuperar el nivel con los felinos.
Eso sí, no quita el dedo del renglón de que, quizás, a largo plazo, pueda administrar al plantel desde un rol más importante en los altos mandos.
¿André-Pierre Gignac quiere ser directivo de Tigres?
En entrevista para Fox Deportes, el máximo delantero de los universitarios confesó que se va a preparar para poder presentar un plan atractivo en un futuro que le permita ocupar un lugar de mayor peso, aunque sin referirse a si le interesa el papel de presidente o una especie de director deportivo.
“Mucho se habla acerca de Tigres. Bueno, eso ya lo dije, pero todo lo que se dice, nadie tiene información concreta. Yo me prepararé, pero ahorita como te dije estoy pensando en el rectángulo verde”, dijo.
“Pero sí me voy a preparar, sí me voy a preparar un proyecto y si se requiere y si están interesados y si no, pues me quedan muchos años de vida todavía. Así que primero mi carrera de futbolista y después veremos cómo cambiamos de vida”, agregó.
¿Cuándo se retira André-Pierre Gignac?
Gignac no quiso hablar sobre el tema de un posible retiro, porque no lo ve cercano todavía, pese a tener 39 años y estar en el último año de su contrato con los regiomontanos.
“No estoy pensando en eso ahorita (retiro). Me estoy enfocando en regresar bien, en agarrar mi nivel y después, dependiendo cómo va la cabeza, cómo van las piernas, veremos”, agregó.
¿André-Pierre Gignac jugará en el Tigres vs Necaxa?
Se reanuda la actividad de la Liga MX tras la pausa por Fecha FIFA y los Tigres reciben a los Rayos en el Estadio Universitario, pero André no juega desde el 28 de septiembre.
“Gracias a Dios ya casi estoy en cero en nivel molestias. Estoy llegando muy bien físicamente. Me ayudó mucho la continuidad de los dos partidos que tuve, donde uno lo terminé en 90 minutos, el otro 78 minutos”
“Los ritmos de los partidos son lo más importante, aunque el entrenamiento también es importante, pero el ritmo de partidos nada lo cambia y la verdad es que me siento bien, así que seguir trabajando fuerte para llegar al nivel óptimo para mí, que sé que está cerca de llegar”
Temas