Afición de Cruz Azul molesta con Kevin Mier tras conceder un golazo
En el duelo entre Cruz Azul y Querétaro de la jornada 10 de la Liga MX se vivió un momento asombroso con una de las anotaciones.
Pues los Gallos Blancos consiguieron en el primero tiempo una gran anotación desde atrás de la media cancha, porque sorprendió a todos los presentes en el recinto.
¿Cómo fue este gol del Querétaro de media cancha?
La gran anotación de parte del club visitante se produjo al minuto 35 de la primera parte cuando Santiago Homenchenko se animó a disparar desde muy larga distancia después de observar la posición del portero rival.
El jugador uruguayo cortó un ataque de Cruz Azul por la banda de la izquierda y después de avezar un par de metros se atrevió a tirar desde atrás de media cancha logrando que el balón ingresara a la portería de los Celestes.
Kevin Mier una vez más, como es habitual en él, se encontraba muy adelantado, por lo que no logró regresar a tiempo a la portería para evitar el gol de Gallos Blancos, aunque sí tocó un poco el balón.
¿Cómo reaccionó la afición a este increíble momento?
El estadio olímpico universitario se quedó callado por unos momentos ya que este gran gol los asombró, además también significó el segundo de los visitantes con los cuales remontaron el marcador.
Los pocos aficionados del Querétaro que estaban reunidos en la zona designada para el visitante festejaron con mucha euforia este golazo, mientras que algunos aficionado celestes comenzaron a recriminarle a su propio portero.
¿Qué pasó con Kevin Mier después de este gol que recibió?
Los fanáticos del Cruz Azul se voltearon a su propio portero y comenzaron a abuchear ya insultar a Kevin Mier cada vez que tocaba el esférico.
La afición de los Celestes reunida en CU no estaba feliz por la manera en la cual le anotaron a su guardameta colombiano, por lo que se lo hicieron saber inmediatamente en cada ocasión que tocaba el esférico.
Abucheos gritos y algunos insultos era lo que recibía Mier de parte de su propia afición tras volver a conceder un gol de este tipo, pues no es la primera ocasión que le sucedía.
¿Cómo respondió el portero ante estos insultos?
Kevin Mier decidió ignorar los abucheos de sus aficionados y se apresuraba a deshacerse del balón cada ocasión que tenía oportunidad pues había que apenas tocar el esférico comenzarían a insultarlo.
El portero colombiano no se enganchó con los abucheos de sus fanáticos, al finalizar la primera parte decidió marcharse rápido a los vestidores y durante todo el segundo tiempo decidió tocar el esférico de manera fácil a sus compañeros, para no volver a cometer más errores que causan la molestia de los aficionados de Cruz Azul.
Temas