Pep Guardiola reclama al árbitro y lo termina besando
El partido entre Manchester City y Arsenal fue tan pasional que permitió todo tipo de emociones dentro y fuera del campo, como la que reflejó Pep Guardiola.
¿A quién le dio un beso Pep Guardiola?
El entrenador de los Cityzens pasó del enojo al cariño con un árbitro, en el empate de este domingo que permitió que los Gunners aseguraran el segundo lugar y que los suyos no salieran del noveno puesto.
Enfadado por una jugada en el campo, el director técnico se quejó directamente con Craig Pawson, el cuarto árbitro del encuentro, con quien se le vio haciendo gestos y discutiendo para terminar plantándole un beso en la mejilla, convirtiendo este momento en un video viral en redes sociales.
El juego estaba en su momento de máxima tensión con el City en la ventaja de un gol, pero algo no le gustó y terminó viviendo un desenlace inesperado con el colegiado, que se retiró entre risas como si se tratara de un juego o una broma.
¿Cómo le fue al Manchester City de Pep Guardiola contra el Arsenal?
El curioso momento de Guardiola quedó como una anécdota más de un partido estresante en su totalidad para unos Cityzens que perdieron la ventaja de Erling Haaland desde el minuto 9 cuando Gabriel Martinelli lo empató sobre el 90+3’, en un juego que Arsenal dominó en todos los aspectos.
Los de Mikel Arteta tuvieron más remates, más posesión, duplicaron los pases y fueron más precisos en ellos, consiguiendo 11 tiros de esquina contra solo uno de los de Manchester.
No es la primera vez que Guardiola se hace viral
Anteriormente se le llegó a ver con el rostro rasguñado y algunas heridas superficiales en la piel porque se estaba rascando -casi sin darse cuenta- con mucha intensidad, en una mala racha que su equipo pasó el año pasado.
En aquel momento se le criticó porque dijo "Quiero hacerme daño", lo que provocó que muchos aficionados le reclamaran un intento de minimizar las autolesiones, lo que le llevó a tener que pedir disculpas.
Temas