El inesperado gesto de Nicolás Otamendi con Richard Ríos en su debut con Benfica
Nicolás Otamendi y Richard Ríos pasaron de ser enemigos en selección, a compañeros en el Benfica y ahora parece ser que hasta mejores amigos.
Lo anterior quedó demostrado cuando, en un partido amistoso, el argentino tuvo un gesto de apoyo para el colombiano cuando recibió una falta con exceso de fuerza de un rival en su intento por hacerse del balón.
¿Qué hizo Nicolás Otamendi por Richard Ríos en el Benfica?
El equipo portugués sostuvo el sábado un partido amistoso ante el Fenerbahce donde ganó 3-2 y sirvió para la presentación de Ríos con su nueva afición en el Estadio Da Luz, siendo el primer encuentro de su pretemporada.
El ex del Palmeiras, que fue titular, se llevó una fuerte patada de parte del marroquí Sofyan Amrabat sobre la media cancha en su intento por contragolpear.
Tanto molestó la acción a Nicolás Otamendi que el defensor se le acercó al rival y le dio un empujón, en un claro gesto de descontento por parar la jugada, pero principalmente, de amistad y solidaridad con su nuevo compañero.
Ríos, quien se terminó quejando de un golpe sobre el tobillo izquierdo, quedó en el césped esperando a los cuerpos médicos mientras que la acción de Otamendi provocó un conato de bronca entre el resto de los jugadores, siendo que el árbitro tuvo que separarlo de Amrabat.
¿Qué pasó entre Richard Ríos y Nicolás Otamendi?
Richard Ríos se convirtió en el flamante refuerzo del Benfica en este verano y se volvió viral su rivalidad con Nicolás Otamendi, quien lo recibió en el vestuario con unos guantes de box.
Esto, después de que en las eliminatorias mundialistas, en un partido entre Argentina y Colombia, Ríos lo llamara viejo, siendo un cruce caliente que dejó cicatriz entre ambos.
¿Cuánto pagó el Benfica por Richard Ríos?
El Benfica desembolsó 27 millones de euros por Ríos, convirtiéndolo en uno de los refuerzos a seguir para la temporada 2025-2026 en Europa.
Temas