Síguenos

Carlo Ancelotti se defiende, pero Fiscalía en España insiste en meterlo a la cárcel

Carlo Ancelotti se defiende, pero Fiscalía en España insiste en meterlo a la cárcel
Por:A.G. González

Carlo Ancelotti se ha defendido ante a la Audiencia Provincial de Madrid tras los señalamientos de defraudación a Hacienda, pero la Fiscalía de España lo quiere meter a la cárcel.

El técnico del Real Madrid aseguró que nunca fue su intención defraudar a Hacienda , y que lo único que hizo fue lo que le dijeron en el club y sus asesores.

Sin embargo, el fiscal insiste en seguir el caso hasta las últimas consecuencias al acusarlo de haber defraudado más de un millón de euros en el ejercicio fiscal de 2014 y 2015.

Según la información oficial de Hacienda, Ancelotti declaró sus ingresos como técnico del Madrid, al que dejará al final de esta temporada, pero no los que procedían de derechos de imagen y otras fuentes.

¿Qué dijo Ancelotti para defenderse de las acusaciones de fraude?

El entrenador del Real Madrid, Carlos Ancelotti declaró en su juicio por dos acusaciones de delitos fiscales que nunca pensó en defraudar a Hacienda.

Añadió que ni el club ni sus asesores le advirtieron que hubiera algo incorrecto.

“Solo me importaba cobrar los seis millones netos por tres años y nunca me di cuenta que algo no era correcto y no recibí ninguna comunicación de que la Fiscalía me estaba investigando”, dijo Ancelotti el miércoles.

¿Qué reclama la Fiscalía de España?

Sin embargo, el fiscal ha informado que pese a que Ancelotti pagó 1 millón 400 mil euros para pagar su deuda, recargos e intereses, no queda como atenuante de reparación del daño.

Ancelotti debe responder penalmente por dichos delitos por los que además de la pena de cárcel, ha solicitado que sea condenado a una multa de 3 millones 186 mil 237 euros”.

¿Cuántos años de cárcel quiere la Fiscalía para Ancelotti?

De acuerdo con información que llega desde España, el fiscal ha mantenido su postura de 4 años de cárcel para el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti por fraude a Hacienda.