Álvaro Fidalgo y el devastador mensaje a la afición de América: Tenemos una sensación de mier...
Álvaro Fidalgo ha dado la cara con la verdad en la mano, después de que América cayó eliminado de la Concachampions, a manos del Cruz Azul en los cuartos de final de este certamen.
Las Águilas no pudieron ante los celestes en este compromiso que tuvo muchas emociones en CU, donde los jugadores azulcremas quedaron decepcionados.
¿Qué dijeron los jugadores tras esta eliminación?
Los futbolistas azulcremas dieron la cara tras este duelo y el más contundente fue Álvaro Fidalgo, quien salió dolido y molesto por la eliminación de su equipo.
“Cuándo ganamos tanto pues se te olvida lo que es esta sensación de derrota, es una sensación de mierda realmente. Es un palo fuerte para todo el América, debemos ofrecer disculpas a la afición porque realmente queríamos lograr ganar este certamen", dijo.
¿Cuál es la obligación de América tras la eliminación en Concachampions?
"Si ya era obligatorio el tetra, (tetracampeonato) pues ahora todavía más, estamos en deuda en este torneo y habrá que seguir”, comentó el mediocampista español.
Álvaro Fidalgo se notaba sumamente triste y decepcionado por la eliminación del América en la Concachampions, un torneo que había sido una exigencia de su propietario Emilio Azcárraga.
¿Qué otros jugadores de las Águilas hablaron tras la eliminación?
Sebastián Cáceres reconoció que ya han hablado con Azcárraga sobre este certamen, aunque no reveló cuando con el propietario del club.
Israel Reyes mencionó que no sintió a Cruz Azul un equipo superior en esta eliminatoria, pues reconoce que las Águilas generaron mejores opciones de peligro que no pudieron concretar.
Mientras que Kevin Álvarez y Alan Cervantes expresaron disculpas a los aficionados por esta eliminación y revelaron equipo queda tocado por este duro golpe.
El próximo duelo del América será este fin de semana y volverá a ser contra el Cruz Azul, pero en esta ocasión en la jornada 15 de la Liga MX, donde las seis las buscarán pelear por el orgullo y podemos derrotar a los celestes en este clásico joven.