Neymar gasta una fortuna en un Batimóvil, pero no lo puede usar
Neymar volvió a ser el centro de las noticias en Brasil porque se gastó una fortuna al comprar el Batimóvil de Batman, con la inquietud de que no lo puede usar en las calles.
El jugador del Santos de Brasil es un reconocido fanático de Batman y ha demostrado su fanatismo en diferentes ocasiones, pero la adquisición de este vehículo parece ser el mayor de sus gestos por el famoso superhéroe.
¿Cuándo se compró Neymar el Batimóvil?
Diferentes reportes indican que a mediados de julio fue que Ney desembolsó hasta 1,3 millones de euros para adquirir una réplica del icónico Batimóvil, el coche con gadgets en el que Batman persigue a los villanos y se desplaza por Ciudad Gótica.
Esta pieza es de colección y está diseñada con gran fidelidad a la versión cinematográfica, porque tiene bombas de humo, ametralladoras no funcionales y un motor de reacción.
¿Por qué Neymar no puede conducir el Batimóvil?
El problema al que se enfrente Neymar es que el Batimóvil no está homologado para circular, lo que significa que no tiene el permiso al no cumplir con requisitos técnicos y legales para ser usado en vías públicas.
Neymar solo puede correr el Batimóvil en espacios privados, limitando su uso a exhibiciones o eventos.
¿Neymar es fanático de Batman?
Neymar es un reconocido seguidor de Batman. Se ha puesto el disfraz de este superhéroe, algunas prendas y hasta asistió al estreno de la última película del 2022.
En este evento se fotografió con los actores principales del elenco y hasta se subió al Batimóvil que llevaron a la ceremonia privada.
Se sugiere que el Batimóvil que consiguió recientemente forma parte de una de las réplicas que se lanzaron con motivo del 85 aniversario de Batman, de acuerdo a diferentes reportes, con la sorpresa de que por sus dimensiones y otras características, este auto para dos plazas no puede usarse en las calles.
Temas