Antonio Brown, ex jugador de Steelers, es arrestado tras balacera en club de Miami
Antonio Brown, exjugador de los Pittsburgh Steelers, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, derivado a una polémica en la cual está involucrado el uso de armas de fuego.
Brown jugó para los Pittsburgh Steelers de 2010 a 2018, donde se convirtió en una de las principales amenazas de la NFL como receptor y lideró la liga en yardas de recepción en dos ocasiones.
Alboroto en Miami
Antonio Brown fue detenido por la policía la madrugada del sábado tras un altercado en el que se produjeron disparos fuera de un evento de boxeo de celebridades en Miami.
Un video publicado en redes sociales muestra a Brown involucrado en una pelea con varias personas en el evento de boxeo, presentado por el influencer Adin Ross.
Aparentemente a Brown se le ve sosteniendo una pistola negra mientras persigue a alguien. Poco después se escuchan disparos fuera de cámara.
Un video adicional muestra a Brown, con las manos a la espalda, siendo escoltado fuera del recinto por un agente.
Antonio Brown niega arrestos en su contra
En redes sociales, Antonio Brown aclaró la situación, negando que haya sido detenido por la policía.
“La policía me detuvo temporalmente hasta que recibieron mi versión de la historia y luego me liberaron. Regresé a casa esa noche y no fui arrestado"
La debacle de Brown
Tras dejar las filas de los Steelers, en 2019, la carrera de Brown se fue cuesta abajo debido a varios problemas dentro y fuera del campo, incluyendo la rescisión de su contrato por parte de los Oakland Raiders antes del inicio de la temporada 2019.
Dividió sus últimas tres temporadas en la NFL con Nueva Inglaterra y Tampa Bay, y su carrera terminó con Brown quitándose la camiseta, las hombreras y los guantes al salir del campo durante el último partido de la temporada regular de los Buccaneers en 2021 contra los New York Jets
Temas