Diablos Rojos del México festejará el bicampeonato con su afición
La Nación Escarlata se encuentra de fiesta. Después de barrer a los Chardos de Jalisco por 4-0, los Diablos Rojos del México se proclamaron campeones de la Liga Mexicana del Beisbol, en su temporada 2025.
¿Cómo se coronaron los Diablos Rojos?
Los Escarlatas consiguieron su título número 18 en la historia de la LMB, y por cuarta ocasión logró el bicampeonato, y como en la ocasión anterior, los pingos culminaron la obra en patio ajeno, al coronarse en el Estadio Panamericano de Zapopan, Jalisco.
Este logro no puede pasar desapercibido por la novena escarlata, que ya planea festejar con su afición la conquista del trofeo del Centenario de la LMB y su corona número 18, que lo sitúan como la escuadra más ganadora del deporte mexicano.
¿Cómo van a festejar los Diablos Rojos?
En redes sociales, los Diablos Rojos del México anunciaron que festejarán la obtención del bicampeonato de la LMB este miércoles 17 de septiembre, en el Estadio Alfredo Harp Helú.
El plantel de los Escarlatas y Lorenzo Bundy, Manager de los Diablos Rojos, presentarán ante sus fanáticos el trofeo 108 Costuras en lo que se vislumbra una noche de festejo en el Diamante de Fuego.
El evento arrancará a las 19:00, tiempo del centro de México. Los boletos para estar presente en el Estadio Alfredo Harp ya están a la venta, y tendrán un costo de 50 pesos, a través del sistema Ticketmaster.
Mientras que para abonados estarán disponibles sus entradas sin costo, presentando el plástico del pase infernal el mismo miércoles desde las 11 de la mañana.
Molestia en la Nación Escarlata
En redes sociales los aficionados de los Diablos Rojos han mostrado su molestia a la directiva Escarlata por cobrar la entrada al festejo, cuando en 2024 los fans pudieron entrar a los festejos del título anterior sin costo adicional.
Esta es la cuarta ocasión en la que Diablos Rojos del México logra un bicampeonato. Anteriormente los Pingos lograron esta proeza en las campañas 1973 y 1974, 1987 y 1988, 2002 y 2003, y ahora en 2024 y 2025.
Temas