Red Bull le abre la puerta de salida a Verstappen: "No vamos a obligar a nadie"

JEDDAH, Arabia Saudita-Convertido en el gran escándalo de la temporada, las diferencias entre Christian Horner y la familia Verstappen han generado un auténtico caos en la escudería Red Bull, al grado que la escudería austriaca ya le abrió la puerta de salida a Max Verstappen.
Durante un reciente encuentro con los medios de comunicación el Jefe de la escudería austriaca fue consultado sobre la inconformidad tanto del tricampeón mundial como de su padre Jos Verstappen, ante lo cual respondió que el piloto neerlandés puede irse si ya no se siente cómodo en el equipo.
"Si alguien no quería estar en este equipo, no vamos a obligar a nadie en contra de su voluntad a estar aquí. Esto aplica tanto a los maquinistas como a los diseñadores o a las funciones de apoyo que se llevan a cabo en esta empresa" fueron las palabras de Horner ante los rumores de inconformidad de los Verstappen por su presencia.
Tras estas declaraciones Horner destacó que “participar en un equipo como éste implica compromiso y pasión. Max la tiene. Lo hemos visto, lleva aquí desde que tenía 18 años”
