Presidente de la FIA pidió a Verstappen respaldar a Horner y fue rechazado

Las polémicas continúan en torno a la figura del presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Ben Sulaymen, quien habría intentado persuadir a Max Verstappen para que apoyara a Christian Horner públicamente en el caso de presunta conducta inapropiada.
Según información revelada por De Telegraaf y la BBC, Ben Sulaymen habría pedido al tres veces campeón del mundo, Verstappen, respaldar a su jefe en Red Bull ante la opinión pública, lo que generó sorpresa y reacción en el neerlandés.
Según el reporte de estos medios, Max Verstappen le respondió a Sulaymen que la misma FIA debería hacer una investigación respecto a las acusaciones de conducta inapropiada de Horner.
Horner fue objeto de una investigación por parte de Red Bull tras una acusación de conducta inapropiada de parte de una trabajadora de la escudería; sin embargo, y después de haber hecho una investigación al respecto, la escudería austriaca decidió que no había nada que perseguir.
Horner quedó absuelto, pero horas después trascendió que Jos Verstappen, padre del tricampeón del mundo, supuestamente tendría una relación sentimental con la empleada que denunció al director de Red Bull.
Pese a la absolución de Horner por parte de Red Bull, las cosas parecen no calmarse y sigue la turbulencia en torno a la escudería austriaca y su director.
