Presidente de FIA intentó “sabotear” el Gran Premio de Las Vegas

JEDDAH, Arabia Saudita.- Una nueva polémica se ha suscitado en la Fórmula 1, de nueva cuenta con el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, Ben Sulayem quien apenas en las últimas horas está bajo investigación por exceder sus facultades en una carrera y ahora por intentar “sabotear” el Gran Premio de Las Vegas.
La BBC reveló que el presidente de la FIA pidió no dar la certificación en los últimos días de revisión antes de que la Fórmula 1 llegara a la ciudad que nunca duerme, Las Vegas. Añadió que el informante es el mismo que dio a conocer la investigación de la sanción de Fernando Alonso.
El Gran Premio de Las Vegas del año pasado fue caótico, en las pruebas libres Ferrari sufrió por una alcantarilla destapada y tuvo que reconstruir un auto, mientras que los aficionados del primer día tuvieron que irse por la actividad durante la madrugada.
El resultado del Gran Premio Las Vegas al final fue positivo, y aunque tuvo muchas áreas de oportunidad, también se logró sin mayor incidencia en una ciudad con actividad nocturna más intensa en el mundo.
