Gran Premio de México: Pato O’Ward corrió las prácticas ¡enfermo del estómago!

Muchos pilotos de otras categorías como NASCAR o IndyCar sueñan con un día ser parte de un Gran Premio de Fórmula 1, y eso lo pudo cumplir el mexicano Pato O’Ward en la primera tanda de prácticas libres, aunque la experiencia se convirtió en un suplicio para el oriundo de Monterrey.
¿Porqué Pato O’Ward corrío en las Prácticas?
El reglamento de Fórmula 1 obliga a cada equipo a ceder al menos dos sesiones de práctica libre durante la temporada a pilotos que hayan participado en máximo dos grandes premios de F1.
Por ello, para esta primer tanda de prácticas, el subcampeón de IndyCar sustituyó a Lando Norris en el monoplaza de McLaren, MCL39.
¿Qué le pasó a Pato O’ Ward?
Pero lo que se suponía que era una experiencia enfrente de sus compatriotas se convirtió en un martirio para O’Ward, quien se subió al monoplaza con malestares estomacales.
De acuerdo con reportes de la cadena ESPN, O’Ward sufrió una intoxicación por alimentos, lo que estuvo a nada de cancelar su participación en las prácticas del Gran Premio de México.
Pese a ello el regio decidió hacer la sesión, aunque al término de la sesión de prácticas, el piloto tuvo que ser atendido en el Centro Médico del autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.
Los cuidados para Pato O’Ward
Los síntomas de la intoxicación y la deshidratación se hicieron más fuertes una vez que O’Ward bajó del auto, por lo que de inmediato fue trasladado a la enfermería del Autódromo, de donde salió minutos antes de las 19:00 horas locales, para salir a su hotel.
Las actividades que O’Ward tenía planeada con patrocinadores en los tres días del Gran Premio de México se tuvieron que cancelar.
El piloto tomó con sentido del humor el incidente al compartir dos mensajes en redes sociales, el primero en referencia a un posible accidente que pudo ocurrir en el monoplaza
Y en el segundo compartió una foto donde agradece las muestras de cariño y preocupación de sus fans.
Te puede interesar....



