Hamilton se sincera tras el GP de Bahréin: “Le estoy fallando a Ferrari”

Uno de los movimientos que acaparó las portadas de los diarios en el mundo fue la salida del piloto británico Lewis Hamilton de la escudería Mercedes para fichar por Ferrari, con la esperanza de mejores resultados para los italianos.
Sin embargo, la realidad en la Temporada 2025 de la Fórmula 1 no ha sido lo esperado para el Cavallino Rampante, que marcha en el cuarto lugar del Campeonato Mundial de Constructores.
Reflexiones tras Bahrein
Hamilton llegó en quinto lugar en el Gran Premio de Bahrein, y actualmente ocupa el séptimo lugar del Mundial de pilotos, resultados que al piloto británico le deja una sensación de deuda con la escudería italiana.
“Siento que estoy fallando a Ferrari… Es uno de mis peores días, no me siento esperanzado”, declaró Hamilton tras la carrera en el Circuito Internacional de Bahréin.
Un monoplaza diferente
Tras siete temporadas con el monoplaza de Mercedes, Hamilton sigue adaptándose a su nuevo vehículo en Ferrari, y señala que no tardará mucho para darle grandes resultados al Cavallino Rampante.
“Lo positivo es que el coche ha mejorado... Los frenos también son muy diferentes a los que he estado acostumbrado en los últimos 15 años”.
La estrategia de cara al GP de Arabia Saudita
Hamilton señaló que el monoplaza de Ferrari es muy diferente a lo que ha manejado durante su paso por Mercedes, donde conquistó seis de sus siete títulos mundiales
“He conducido de una manera específica durante muchos años en un equipo, pero ahora estoy en un coche nuevo que requiere un estilo de conducción y una puesta a punto diferentes, donde tengo que usar el freno motor, algo que nunca he hecho antes”.
La siguiente cita de la máxima categoría del deporte automotor será en el Circuito de la Corniche de Yeda, para el Gran Premio de Arabia Saudita.
Te puede interesar....
