MONZA, Italia-En lo que fue su sexta carrera sin ganar, el Gran Premio de Italia agudizó la crisis de Red Bull, al grado que Sergio Pérez y Max Vertappen terminaron molestos por el estado de sus autos.
Después de la carrera celebrada en el Circuito de Monza, los pilotos de Red Bull fueron captados por las cámaras de televisión hablando entre ellos, y en su discusión terminaron reclamando por las fallas del RB20.
Checo and Max yapping about the car being trash for sure 😭#ItalianGP pic.twitter.com/Cwl8gyCBeU
— Marie🌸LET’S GO CHECO! (@ma_fe79) September 1, 2024
Mientras 'Checo' trató de ser discreto, el tricampeón mundial neerlandés no ocultó su inconformidad por las malas condiciones de su vehículo.
Esta no es la primera vez que Verstappen revela su molestia con el RB20, ya que en una entrevista para FOX Sports declaró 'sí estoy molesto con lo que está pasando, pero por el momento se trata más de aceptarlo y seguir buscando el mejor resultado', y destacó que 'Checo Pérez y yo estamos luchando contra las mismas cosas en este momento'.
Las fallas de RB20 también han desconcertado al Director de la escudería Christian Horner, el cual antes de la carrera en Monza reveló que 'hay un desequilibrio en el coche: cuando solucionas un problema aparece otro, solucionas el delantero y causas un problema en el trasero, solucionas el trasero y aparece un problema en el delantero'.
🛑 ÚLTIMA HORA 🛑
— Meta Rocks (@MetaRocksNtwrk) September 1, 2024
"Checo Pérez y yo estamos luchando contra las mismas cosas en este momento" Max Verstappen#Metarocks #Noticiss #ChecoPerez #MaxVerstsppem pic.twitter.com/darS6NtsjX