
“Checo” Pérez se prepara para las dificultades del Gran Premio de China

El piloto tapatío correrá un auto de Red Bull por primera vez en su carrera en Shanghai, con poco tiempo de práctica debido a la carrera Sprint
COMPARTIR
A.G. González
abril 17, 2024, 09:15
La Fórmula Uno regresa al gigante de Asia después de cinco años y lo hace con el formato de carrera Sprint el sábado 20 de abril, lo que a consideración del mexicano de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez, suma dificultades al Gran Premio de China.
Desde 2019 que no se corría el Gran Premio de China en la Fórmula Uno, y ahora regresará en medio del dominio de Red Bull con el campeón del mundo Max Verstappen en plan dominante, pese a los escándalos que acompañan a la escudería austriaca.
“Checo” Pérez ha trabajado para llegar lo mejor posible a China, en donde “nunca he pilotado un Red Bull, así que será divertido. Llego bien por lo seguro que me he sentido en este auto”.
El mexicano añadió que aunque es un circuito complicado, han demostrado que tienen todas las herramientas para que Red Bull mantenga el dominio que ha mostrado hasta ahora en la temporada.
Lo único que considera complicado, es “el nuevo formato (de carrera Sprint), que será difícil de asimilar para todos, pero mi objetivo es conseguir el mayor número de puntos posibles en este fin de semana. La preparación es importante cuando tienes un fin de semana Sprint, porque tienes poco tiempo de práctica", dijo "Checo".
Para esta temporada, además de la de China, habrá otras cinco carreras sprint: Miami, Austria, Austin, Brasil y Qatar.

Últimas Noticias
Publicidad