“Checo” Pérez rompe el silencio en el caso de Christian Horner y le da su apoyo

JEDDAH, Arabia Saudita.- En la novela de Red Bull sobre las denuncias por acoso, las confrontaciones y reclamos entre el equipo de Verstappen y Horner faltaba un actor importante, Sergio “Checo” Pérez quien se ha mantenido al margen de este conflicto hasta ahora.
"Checo" Pérez fue políticamente incorrecto en su postura que fue abiertamente en apoyo a Christian Horner, en conferencia de prensa previo a las actividades en pista declaró lo siguiente:
"Sí, lo tiene (el respaldo). Y creo que no solamente yo lo apoyo, sino todo el equipo. Es una persona muy importante en nuestra organización. Y el trabajo que ha hecho en los últimos años, hablan por sí mismo. Y creo que Christian (Horner) es clave en esta organización”, comentó Perez.
Sobre el conflicto de Horner con Jos Verstappen, padre de Max, "Checo" decidió no hablar directamente del tema, se limitó a decir que tuvieron un gran inicio que refleja lo fuerte que está el equipo al interior.
“Checo” está en su último año de contrato, su asiento como cada temporada está en juego, pero parece que ha iniciado muy bien la temporada y aunque no es segura su renovación, claramente demuestra ser un piloto que quisieran tener varios equipos.
