MARINA BAY, Singapur-En lo que se ha convertido en un fin de semana de pesadilla para Sergio Pérez, el mexicano vivió una nueva controversia en el Gran Premio de Singapur, al haber explotado contra el equipo de McLaren.
Durante la última ronda de prácticas en el Circuito Callejero de Marina Bay, el piloto de Red Bull se vio afectado por un auto de la escudería británica, el cual se interpuso en su camino en diversas ocasiones, provocando que redujera su velocidad para evitar un accidente, ante lo cual estalló en la radio de su escudería.
Fucking assholes, Checo says on the radio for the McLaren that prevented him from his attempt at a fast lap in FP3. #SingaporeGP #RedBullRacing #F1 pic.twitter.com/bZCDw0Vg5U
— Lucho Yoma (@LucianoYoma) September 21, 2024
'Malditos idiotas' fueron las palabras de un Pérez furioso ante el incidente con los McLaren, acto que se volvió viral en redes sociales y que podría provocarle un castigo al mexicano.
De acuerdo a diversos reportes los oficiales de la carrera estarían analizando esta situación, y podrían condenar a Pérez a hacer trabajo comunitario igual que su compañero Max Verstappen, el cual fue sancionado por usar lenguaje inapropiado en una rueda de prensa.
El incidente entre 'Checo' y los McLaren se da en medio de la pelea por el Campeonato de Constructores, en la cual los británicos ya han desbancado a Red Bull de la cima.
Checo Pérez se queja de un McLaren:
— ElReyGuiri (@ElReyGuiri) September 21, 2024
“Jodido gilipollas”
Checo, prepárate que vas a comisarios
pic.twitter.com/6svjYUmK9o
Ver nota:
'Checo' Pérez queda fuera en la Q2 del GP de Singapur
Lando Norris se lleva la pole position en Singapur
'Checo' Pérez decepciona en primeras prácticas del GP de Singapur