Checo Pérez envía mensaje a sus fans tras brutal choque en el GP de Mónaco

Checo Pérez envió un mensaje a todos sus fanáticos este domingo 26 de mayo, tras el brutal choque que protagonizó durante el Gran Premio de Mónaco.
El piloto mexicano compartió un video a través de redes sociales para dar cuenta de su estado de salud, luego del percance que involucró a Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg.
“Hola chicos, primero que nada, quiero agradecer a todos por sus mensajes. Estoy bien y esto feliz de que todos los involucrados estén bien después de tan grande incidente”, comentó.
“Tomé lo peor de ello. Desafortunadamente mi auto tiene mucho daño, mi equipo tendrá muchísimo trabajo. Aprenderemos de este fin de semana y volveremos más fuertes”, sentenció Sergio.
El corredor de Red Bull declaró que pasará algunos días en casa para volver a la acción de cara al Gran Premio de Canadá, siguiente competencia marcada en el calendario de la Fórmula 1.
Kevin Magnussen culpó a Checo Pérez por accidente en el GP de Mónaco
Kevin Magnussen culpó a Checo Pérez por el accidente suscitado este domingo en el Gran Premio de Mónaco, en entrevista para Sky Sports F1.
'Desde mi punto de vista, yo tenía una buena parte de mi frente en la parte trasera de Pérez. Y, ya sabes, cuando se fue a la pared, me empujó contra la pared y entré en contacto con él', dijo el danés.
'Confié en que él iba a dejar un espacio para mí ya que yo estaba allí... Es lamentable. Es mucho gasto para el equipo”, sentenció el piloto de Haas.
