Checo Pérez buscará minimizar los daños en el Gran Premio de Emilia-Romaña

IMOLA, Italia.- El piloto mexicano de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez ,lamentó haber tenido una mala sesión de clasificación que dio como resultado tener que salir en el sitio once en el Gran Premio de Emilia-Romaña.
”Checo” manifestó su desencanto por ni siquiera haber podido acceder a la tercera ronda de clasificación para el GP en Imola y aseguró que con su Red Bull tratará de concentrarse en remontar la mayor cantidad de posiciones que pueda, pese a lo complicado del circuito.
El piloto mexicano utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a su afición y explicar lo sucedido en Imola, en donde algunas mañas decisiones le hicieron perder tiempo al irse directo en una de las últimas curvas del trazado.
“Se nos complicó de más la calificación. Es una pista en la que va a ser muy difícil rebasar, pero mañana vamos a darlo todo para remontar y minimizar el daño”, público “Checo”, quien espera en poder remontar la mayor cantidad de posiciones posibles para no dejar de sumar.
El Gran Premio de Emilia-Romaña se correrá este domingo 19 de mayo a las 7:00 horas, tiempo del Centro de México, con transmisión a través de Fox Sports Premium.
