Carlos Sainz está convertido en un super piloto

MELBOURNE, Australia.- Carlos Sainz estaba en un quirófano hace dos semanas y hace unas horas acaba de ganar su tercera carrera de la Fórmula 1 en Australia con Ferrari, se ha convertido en una de las figuras en este inicio de temporada, ha retado a Max Verstappen y su ritmo en las primeras carreras lo pone como un piloto a seguir en el campeonato del mundo.
Ganó el Gran Premio de Australia, el segundo en su palmarés después de haberlo hecho en Singapur el año pasado. No solo eso, Sainz está prácticamente convaleciente tras haber sido operado de apendicitis hace dos semanas.
“Fue muy difícil regresar, por el tema físico, pero afortunadamente pudimos hacerlo bien. Les recomiendo a todos que se quiten el apéndice, vamos más rápido”, bromeó Carlos Sainz tras la carrera.
El punto más alto de Sainz se da justo cuando Ferrari le notificó que no seguirán juntos, han preferido al 7 veces campeón del mundo, Lewis Hamilton y eso ha generado una sed de revancha para el español que está corriendo como una bestia.
En las dos carreras que ha participado ha subido al podio, en la que faltó fue por la operación de emergencia en la que fue suplido por Oliver Bearman.
Queda mucha temporada, pero Sainz está dispuesto a demostrar a Ferrari que se han equivocado y demostrar que puede seguir al más alto nivel, incluso con un equipo que también sea contendiente como Red Bull en donde por cierto inició su carrera, pero jamás alcanzó un asiento con el primer equipo.
