Yoshinobu Yamamoto sería el novato mejor pagado en la historia de la MLB

ESTADOS UNIDOS.- El lanzador japonés Yoshinobu Yamamoto está en camino de convertirse en el novato mejor pagado en la historia de las Grandes Ligas, con un contrato que podría alcanzar los $300 millones de dólares, según expertos del mundo del béisbol.
Después de la histórica firma de Shoehi Ohtani con los Dodgers por $700 millones de dólares, el tres veces MVP de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional se ha convertido en el jugador más cotizado en el mercado.
Según los analistas de la Major League Baseball (MLB) Jim Bowden y Marino Pepen, varios equipos ya han mostrado interés en el derecho de 25 años, ofreciéndole una astronómica cantidad de hasta $300 millones de dólares. Esto lo convertiría automáticamente en el novato mejor pagado de la historia, según la prestigiosa revista Forbes.
Los informes de scout sobre Yamamoto destacan su hiperatléticismo, flexibilidad de élite, fuerza excepcional, brazo ultrarrápido y patrones de movimiento excepcionales.
Su recta se ubica en las 95 mph, pero su habilidad para desconcertar a los bateadores va más allá de la velocidad.
Medios como The Athletic y SportsNet New York han reportado que Yamamoto ya ha sostenido reuniones con los Yankees, Mets, Red Sox y Dodgers.
Se espera que Yamamoto tome una decisión sobre su futuro esta semana o antes de que termine el año. Con su potencial y habilidades excepcionales, Yamamoto parece estar destinado a hacer historia en las Grandes Ligas y convertirse en uno de los jugadores más destacados de la próxima generación.
