Víctor Ortiz sobre revancha con Mayweather: 'Nunca hubo un arreglo al 100'

Víctor Ortiz mantiene una rivalidad con Floyd Mayweather desde el 17 de septiembre del 2011 cuando ‘Money’ ganó con polémica la pelea.
Aquella pelea finalizó con brutal nocaut que Mayweather le dio a Ortiz a traición, después de un cabezazo del mexicoamericano, Floyd aprovechó las disculpas de Ortiz para golpearlo en la mandíbula mientras tenía la guardia baja para así derribarlo.
Mayweather se presentará a pelear en México por primera y única vez en su carrera, en un combate que al principio se esperaba sería en revancha ante Ortiz, sin embargo, los planes no se concretaron.
“Nunca hubo un arreglo al 100%, la persona que tiene miedo pues tiene miedo, yo soy un guerrero yo no corro, Cómo dijo nuestra leyenda Vicente Fernández, que en paz descanse, no me sé rajar.
'El bato (Maywheather) hizo lo mejor para él mismo, para protegerse porque le nocaut que le hubiera dado pues hubiera estado gacho”, comentó Ortiz respecto a su posible revancha.
El ex campeón del WBC mexicano reveló que pese a estar en negociaciones, fue Mayweather el que decidió no realizar la revancha.
“Él quería 7 asaltos de exhibición, y yo le dije que no llegaríamos a los 7, que lo acabaría en 5, que lo noquearía en 5.
Hace 13 años le dije que le haría lo que Chávez le hizo a su tío Roger que en paz descanse, en ese momento se me lanzó pero la verdad duele”.
Ortiz se había preparado para el segundo enfrentamiento ante Floyd Mayweather que se hubiera disputado en la Arena Ciudad de México:
“Yo estaba al 100% disponible para pelear con él, y yo creía que estaba firmado y convencido, yo realmente quería sacarme la espina de 13 años atrás, porque no fue justa la manera en la que ganó.
'El cabezazo no fue calentura, fue a propósito, cuando el tiraba los golpes no los conectaba pero si conectaba los codazos, así me cerró el ojo desde el primer asalto'.
'Solté el cabezazo y me sentí gacho y me arrepentí inmediatamente, le di un abrazo y un beso diciéndole que él también me estaba lastimando y que se calmara”, sentenció.
Víctor Ortiz reveló que se quedó con la “espinita clavada” por una segunda pelea ante Mayweather y sabe que el estadounidense tomó una buena decisión, por el mexicano piensa que si volvieran a pelear lo noquearía fuertemente para vengarse del primer episodio.
