Star Jr. segundo finalista por la Leyenda de Plata 2024

Ya está definido el gran duelo y será Star Jr. quien se enfrentará a Ángel de Oro el próximo viernes 26 de julio en la gran final de la Leyenda de Plata, en un marco espectacular, en el que se celebrará el Grand Prix 2024 con la presencia de luchadores internacionales y de los Lucha Brothers.
El primero en quedar fuera fue Fugaz a manos del ‘Inmortal’ Titán, que ya cuenta con un largo recorrido en este tipo de torneos y así logró eliminar al tapatío.
Neón fue el segundo eliminado, ya que no logró correr con suerte, ya que se enfrentó a Místico, quien con su experiencia y categoría aprovechó un error del ‘Asteroide’ para llevarlo a la cuenta de tres y así seguir en el torneo.
Posteriormente, uno de los miembros de los Depredadores, Magia Blanca, fue el tercero en perderse la oportunidad de seguir avanzando en la Leyenda de Plata y todo por el exceso de confianza Mientras sometía a Star Jr. se sintió con la victoria en sus manos, justo en el instante en el que el científico le cambió la jugada para dominarlo en el centro del ring.
Y en la ronda de cuartos de final, el único que no pudo imponerse por su experiencia, fue el ‘Pequeño Gran Maestro’ Virus, que recibió una sopa de su propio chocolate por parte de Templario quien con una brutal palanca el brazo logró rendirlo. Al final reconoció la gran categoría de su rival.
Ya en las semifinales Titán se midió ante Místico y aunque el ‘Ingobernable de Japón’ dominó de inicio a fin la contienda, apareció la mística y con eso el ‘Rey de Plata y Oro’ se metió a la gran final de esta segunda eliminatoria.
Mientras que el segundo en llegar a la final fue Star Jr. que contra todo pronóstico derrotó a Templario para encontrarse con Místico. Todo apuntaba a que el ‘Ídolo de multitudes’ se quedaría con el boleto a la gran final, todo fue lo contrario y aprovechando un descuido del Güero Noriega quien no vio que el oriundo de Tepito había tocado las cuerdas para librarse de la cuenta, para quedarse con la victoria al meterse a la gran final.
