Roman Reigns termina llorando tras perder en Wrestlemania XL

PHILADELPHIA, Estados Unidos-En lo que fue el gran final de Wrestlemania XL, el Lincoln Financial Field atestiguó el final del histórico reinado de Romand Reigns como Campeón Indiscutido de la WWE, momento que desató la euforia de público y el llanto del gladiador.
Tras haberse enfrentado a Cody Rhodes, y pese a recibir el apoyo de Jimmy Uso, Solo Sikoa y The Rock, el 'Jefe Tribal' se despidió del ring y de una marca de 1316 días como monarca de la WWE, lo cual lo hizo estallar en llanto al momento de retirarse del cuádrilatero.
En medio del festejo multitudinario de Rhodes, su familia y aliados, los fans captaron a Reigns mientras se retiraba y buscaba consuelo en los brazos de su manager Paul Heyman, al grado de llorar en su hombro.
Tras su caída en Wrestlemania el futuro del 'Jefe Tribal' es un misterio, ya que durante la celebración de este evento se dio a conocer que esta bajo tratamiento por leucemia, por lo cual podría poner pausa a su carrera de nueva cuenta para enfrentar esta enfermedad.
