Roman Reigns confirma su lucha contra la leucemia en Wrestlemania XL

PHILADELPHIA, Estados Unidos-La primera noche de Wrestlemania XL cerró con uno de los anuncios más impactantes del mundo de la lucha libre, al confirmarse que el Campeón Indiscutible de WWE Roman Reigns ha seguido luchando mientras enfrenta la leucemia.
En medio de la contienda en parejas entre Reigns y The Rock contra Cody Rhodes y Seth Rollins, el comentarista Pat McAffe señaló que “Roman Reigns está batallando con leucemia mientras hablamos”, lo cual paralizó a todos los fans que seguían el evento.
Este anuncio preocupó a los fans, y también reabrió el debate en redes sociales sobre los que han visto un cambio en el físico del 'Jefe Tribal', posterior a la lucha Reigns habló sobre su condición médica en la rueda de prensa posterior a la noche uno de Wrestlemania.
"Tomo medicación oral de quimioterapia, pero eso será así para el resto de mi vida. Sigo en remisión y no me impide, para nada, seguir con mi carrera" fueron las palabras del Campeón de la WWE, aclarando los comentarios de McAffe y descartando que su vida este en riesgo.
Reigns tiene programado aparecer en la segunda noche de Wrestlemania XL, para enfrentar a Cody Rhodes por el Campeonato de la WWE en un combate con reglas de The Bloodline, la facción liderada por el 'Jefe Tribal'.
Roman Reigns ha luchado contra la leucemia desde el 2018, cuando tuvo que frenar por varios meses su carrera para lidiar con este cáncer en los tejidos de la sangre, y se maneja que de nueva cuenta dejaría la WWE tras Wrestlemania para atender su salud.
