Randy Arozarena se solidariza con los damnificados por el Huracán Otis

Randy Arozarena se ha convertido en uno de los personajes más queridos del deporte de nuestro país… Y de los más solidarios.
El jugador de los Rays de Tampa Bay se puso a trabajar para ayudar a la organización y entrega de víveres para los damnificados de Guerrero tras el paso del Huracán Otis.
Arozarena se dijo estar contento de apoyar a la causa y dijo que todos los mexicanos deberíamos ayudar para cubrir las necesidades de quienes han perdido todo tras el paso del meteoro en la entidad guerrerense.
Así lo mencionó en sus redes sociales, en las que invitó a todos a hacer lo mismo. "Gracias a Dios por permitirme ayudar al que necesita… Nadie es tan pobre que no pueda dar, ni tan rico que no pueda recibir; esto solo es un granito de arena y un apoyo material, también quiero que sepan que les mando una bendición y mi familia y yo seguiremos orando para dar ese apoyo espiritual y emociona que es el que más suma, seamos empáticos con el dolor de otro ser, y hagamos lo que Jesús nos enseñó amar al prójimo como a nosotros mismos”.
Arozarena visitó México después de ganar, junto con la Selección Mexicana de Béisbol que jugó en el Clásico Mundial pasado, el Premio Nacional de Deportes 2023.
